domingo, 18 de agosto de 2013

Empecemos a cocinar..


Desde siempre había tenido el gusto por la cocina y es que el cocinar me hace feliz, ver como la gente disfruta con los platillos que preparo es mi parte favorita.

Antes no tenia tanto tiempo para cocinar solo en fin de semana pues el trabajo no me dejaba ahora en otro país las cosas han cambiado y ahora lo que me sobra es tiempo :) mientras me adapto y aprendo el idioma de este país la cocina a sido como una terapia para mi además de que me ha dado oportunidad de desarrollar más ese gusto y es que es increíble como una viviendo fuera de su país termina haciendo cosas que nunca hubiera hecho en el suyo...

En este blog quiero compartir la manera de cocinar comida mexicana en Alemania además de otros países y es que el estar en un país tan multicultural como Alemania me ha dado la oportunidad de conocer la comida de otros lugares así que estaré posteando mis experiencias culinarias además de claro las experiencias con la cocina alemana tambien.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario